Thomas Christiansen, seleccionador de Panamá, se quejó de la "falta de actitud" que mostraron sus jugadores durante el partido en el que la Roja venció 3-1 a Granada, para despedirse de la Copa Oro 2021.
VER TAMBIÉN: Atleta estalla en redes sociales tras saber que no podrá ir a los Juegos Olímpicos de Tokio con su bebé lactante
El combinado panameño afrontó este duelo ya sabiendo que no tenía posibilidades de avanzar a la siguiente fase, luego de que Catar venciera 2-0 a Honduras.
VER TAMBIÉN: Atletas ponen a prueba las camas 'antisexo' de Tokyo 2020... y este fue el resultado
"Si contabilizamos los pases errados sin contrario, es muy alto e inaceptable para una selección como Panamá... con todos mis respetos a Granada, le dimos siete oportunidades de gol... eso es inaceptable... lo que no se negocia es la actitud, las ganas. Yo puedo cometer errores, pero la actitud nunca puede faltar", manifestó el hispano-danés en conferencia de prensa.
"No había esa voluntad"
"Para mí es un resultado y una segunda parte inaceptable. El resultado tenía que haber sido más abultado, sobre todo por la primera parte. En la segunda parte no salimos como tenía que ser. No había esa voluntad", agregó.
"Me preocupa más la imagen que hemos dado en la segunda parte, que haber quedado eliminados. Hemos pecado", sentenció el estratega.